Espere por favor ...

13 Bienal de Artes Mediales: Conciertos Visuales

Temblor

Entre el 14 de octubre de 2017 y el 4 de noviembre de 2017

En el marco de la 13 Bienal de Artes Mediales, el Municipal de Santiago presenta tres Conciertos Visuales en la Sala Arrau.
 

Temblor es el concepto que cruza la curatoría de la 13 Bienal de Artes Mediales (BAM), que se realiza en 13 sedes de Santiago entre el 5 de octubre y el 5 de noviembre. La programación incluye una serie de Conciertos Visuales y el Municipal de Santiago es el anfitrión de tres de ellos. Se trata de presentaciones de música en vivo realizadas en conjunto con artistas visuales, encabezadas por músicos como Cristián HeyneBegoña Ortúzar, Carlos Cabezas, Felipe Venegas y el alemán Wolfgang Spahn.

Los conciertos son una coproducción entre la Bienal de Artes Mediales y The Loft, academia musical y técnica asociada a la BAM desde 2009.

  

CONCIERTOS VISUALES | SALA ARRAU

Sábado 14 de octubre, 19:30 horas

Mirko Petrovich

Sebastián Jatz

Diego Errázuriz

Cristián Moraga + Daniel Nieto 

 

Sábado 28 de octubre, 19:30 horas

Alejandra Pérez

Cristián Heine + Begoña Ortúzar

Fran Straube + Andrés Terrise

Andrés Abarzúa + Jim Hast

Carlos Cabezas + Juan José Aldunce

 

 

Sábado 4 de noviembre, 19:30 horas

Felipe Venegas + Sebastián Carrasco

Valentina Montalvo + Cecilia Checa

Agnes Paz + Isidora Edwards + Bárbara González

Wolfgang Spahn

Actividad gratuita, previa inscripción AQUÍ.

 

* La realización de los conciertos es posible gracias a la producción técnica de The Loft.

 

13 Bienal de Artes Mediales

Temblor es el título de la 13 Bienal de Artes Mediales, un concepto que intenta sintetizar la búsqueda de un epicentro curatorial que abarque la complejidad de las investigaciones llevadas a cabo en los últimos dos años sobre los fenómenos telúricos y de la naturaleza y sus repercusiones simbólicas.

Además de los Conciertos Visuales, la 13 cuenta, entre otras cosas, con un ciclo de cine en la Cineteca Nacional y una nutrida programación de exhibiciones que se realizarán  en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos, la Casa Central de la Universidad de Chile y las Galerías Metropolitana y Macchina, además de actividades que buscan reflexionar sobre la construcción de políticas culturales de los desastres socionaturales, y de la relación arte y ciencia en Chile.

Más información en bienaldeartesmediales.cl/13/