Espere por favor ...

Clase magistral | Flautín

Repertorio libre

El 31 de agosto de 2020

Durante el mes de agosto, continuaran las clases magistrales de músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.
Las clases serán impartidas por músicos de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintas temáticas, enfoques y niveles. 

FLAUTÍN | Lunes 31 de agosto

Beatrice Ovalle, flauta y piccolo.

Es flautista y piccolista en la Orquesta Filarmónica de Santiago de Chile. Fue flautista co principal y piccolista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, México (2014-2018). Realizó sus estudios en la Escuela Moderna de Música de Santiago, Chile con Hernán Jara y posteriormente continuó sus estudios en el Conservatorio Regional de Rueil-Malmaison, Francia, con Philippe Pierlot y en el Conservatorio Regional de Versailles. Realiza una especialización en piccolo con Pierre Dumail en el Conservatorio Henri Dutilleux de Clamart, Francia. Ha sido invitada al Festival Internacional de flautas al sur del mundo, Festival Internacional de Música Portillo (Chile), Festival de Música de Chicago (Estados Unidos), Festival de Música Contemporánea de ABAICAM (Bolivia) y Festival Internacional de flauta, Guanajuato, México. Actualmente es profesora de flautín en la Fundación Nacional de Orquestas juveniles e infantiles de Chile.

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.