Espere por favor ...

Clase magistral | Violín

Orquesta Filarmónica de Santiago

El 15 de julio de 2020

Durante el mes de julio, continúan las charlas y clases magistrales de músicos y equipo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.

Las clases serán impartidas por solistas de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintos enfoques y niveles. Se seleccionarán tres músicos como alumnos o alumnas activos, y se tendrá un máximo de 70 personas como oyentes en cada clase. 

VIOLÍN | Miércoles 15 de julio
 
Tiffany Tieu, Ayudante de Concertino
 
Es una joven violinista que disfruta de una carrera diversa que la lleva a todas las Américas. Se ha presentado cómo músico de orquesta en Carnegie Hall, Kennedy Center y Severance Hall y ha participado en festivales internacionales como Aspen Music Festival, Lexington Bach Festival y la Festival Internacional de Música en Loja, Ecuador. Fue recipiente de una beca Fulbright en 2012, donde fue docente en la Universidad Nacional de Loja. Actualmente es Ayudante de Concertino de la Orquesta Filarmónica de Santiago y profesora de violín de la Universidad Católica. Toca un Joseph Gagliano del año 1769, generosamente cedido por Ryuji Ueno Foundation en Washington, D.C.

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.