Curso de invierno Crecer Cantando

Este 17 y 18 de julio, el programa Crecer Cantando dictará un curso de estrategias y técnicas de ensayo coral.

 

Dirigido a educadores(as) y directores(as) de coros del área escolar o cuyos integrantes están en edad escolar –hasta 19 años, aproximadamente– el Curso de Invierno Crecer Cantando abordará estrategias y técnicas de ensayo:

 

Metodología Kodály aplicada al canto coral

Curso dictado por Fernando Cárdenas (Asociación Kódaly y académico Universidad Católica Silva Henríquez), quien enseñará estrategias para guiar un ensayo, desde la preparación vocal hasta cómo abordar el repertorio.

Dirección Coral

Curso dictado por Paula Torres (directora coral y académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile), quien se enfocará en potenciar el “instrumento director coral”, a través del trabajo de repertorio. Algunos tendrán la posibilidad de ser alumnos(as) activos(as).

 

 

Fechas

Miércoles 17 de julio, de 8:30 a 17:00 horas

Jueves 18 de julio, de 9:00 a 13:00 horas

 

Precios*

General: $25.000

Docentes inscritos en Crecer Cantando: $20.000

* Pago en efectivo, a realizarse el día de inicio del curso. 

 

Inscripciones

Quienes deseen participar, deben inscribirse en en el formalurio compartido a continuación. Al tratarse de un curso intensivo, requiere ciertas competencias básicas de los  participantes para poder darle fluidez a la entrega de conocimientos y estrategias por parte de los exponentes. El formulario de inscripción, además de solicitar datos del interesado, contiene algunas preguntas que es necesario responder. La inscripción será confirmada vía correo electrónico a la brevedad.

Inscríbase aquí (cupos limitados)

 

Más información y consultas

Escriba a [email protected]