Espere por favor ...

Día de la Danza

Región Metropolitana

El 29 de abril de 2018

El domingo 29 de abril se reúnen en el Municipal de Santiago destacadas compañías nacionales y comunales, para el Acto de Celebración del Día de la Danza de la Región Metropolitana.
 

En la jornada se presentarán destacadas agrupaciones como la Compañía Aucabutoh con La crueldad del corazón y Pamela Quero y Compañía y su obra La más antigua, y también compañías emergentes como Matías Aravena & Vania Pascualetti con Lo que queda del silencio y Compañía Cuerpo en vuelo con Vortex.

Además, durante la actividad se presentarán compañías comunales como Mo-Mo, Movimiento moderno con En un abrir y cerrar, Compañía de Danza Contemporánea de Talagante con Réquiem, Compañía de Danza del Colegio Parroquial San Miguel con Lieb, Academia Danza Jam con Guerra

También se homenajearán a los ganadores del Premio de Excelencia en Danza Patricio Bunster Briceño. En la categoría Trayectoria Individual será reconocida Ximena Pino Burgos y en la categoría Trayectoria Colectiva será galardonado el Colectivo de Arte La Vitrina.

La actividad es coproducida por la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, área de Danza, y el Sindicato Nacional de Trabajadores Artistas de Danza (SINATTAD), con la finalidad de generar un espacio de encuentro.

 

Retiro de entradas

ENTRADAS AGOTADAS