Espere por favor ...

Electrodomésticos

Ex La Humanidad

El 22 de abril de 2018

Con un programa expandido de charlas y performance, Electrodomésticos lanza su última entrega Ex La Humanidad, disco considerado como uno de los más maduros y elaborados de su carrera.
 

La banda ha generado una invitación a diversos representantes de la escena musical chilena para acompañarlos en el lanzamiento de su último disco, donde diversos espacios del Municipal de Santiago serán utilizados para realizar charlas, performances y conciertos, y se reflexionará sobre el presente de nuestra sociedad, de nuestra música y los futuros enfrentados por el uso de tecnologías sociales, la inteligencia artificial y el presente de la humanidad.

El disco ha tenido entusiastas críticas, como plantea Marcelo Contreras: "un viaje donde siempre hay sorpresas, giros, ambientes sugerentes, un hálito de liturgia y las ganas de remecer". El crítico Andrés Panes por su parte declara "un álbum ambicioso, manufacturado por una banda sumamente calificada y con la experiencia suficiente para no ponerse ansiosa", reflejando como una sincera obra de arte, el presente de nuestra sociedad.

El Municipal de Santiago es escenario por cuarta vez de un concierto de esta banda, consolidando su condición de clásico.