Esta Navidad, regale la magia del Municipal

Venir al Municipal de Santiago es una experiencia única: su imponente arquitectura da la bienvenida desde calle Agustinas, para continuar sorprendiendo al interior con la incomparable belleza de sus salas y con espectáculos de ópera, ballet y música de primera calidad. Presentada en el escenario activo más antiguo del país, protagonizada por sus cuerpos estables y con producciones realizadas por el realizadores del teatro, cada obra es una fuente de entretención y magia irrepetible e inolvidable.

 

Esta Navidad, puede regalar esa experiencia a sus seres queridos en diferentes modalidades. En el caso de los Abonos, todos incluyen algún tipo de beneficio por la compra del paquete de entradas.

Además, quienes tienen hasta 27 años pagan mitad de precio y quienes tienen entre 28 y 35 años tienen un 35% de descuento adicional. En Abono Pequeño Municipal es una excepción en esto último, pues ofrece una tarifa fija por el Abono de niños menores de 12 años.

 

GRAN ABONO

Con el Gran Abono usted podrá disfrutar de una temporada completa de ópera, ballet, conciertos y/o pianistas con un precio preferente, que implica un importante descuento respecto del precio de boletería de las entradas. En el caso de la ópera y el ballet, es un 20%, para conciertos y Grandes Pianistas es un 25% y Pequeño Municipal, un 30%. 

Además del precio, el Gran Abono ofrece la posibilidad de elegir la(s) butaca(s) en la ubicación que desee y mantenerla(s) durante todas las funciones de su Abono, además de tener la preferencia para renovarlas al año siguiente.

¿Qué Gran Abono hay? Los hay de Ópera Internacional, Ópera Estelar, Ballet, Conciertos y Grandes Pianistas. Puede adquirirlos en nuestras boleterías o en nuestro sistema de ventas online.

* ¡OFERTA ESPECIAL EN NAVIDAD!

Por la compra de un nuevo Gran Abono, obtenga los siguientes beneficios:

- Un 5% de descuento adicional.

- Una visita guiada Buscando la música para cuatro personas. Fechas disponibles en enero de 2019, previa reserva a visitasguiadas@municipal.cl.

* Oferta disponible sólo en nuestras boleterías / Válida hasta el 23 de diciembre.

 

ABONO PEQUEÑO MUNICIPAL

¿Busca una experiencia familiar? La ópera, el ballet y la música clásica son para todos y la temporada de Pequeño Municipal ofrece espectáculos ideados especialmente para el disfrute de los más chicos de la familia.

Puede comprar su abono familiar en nuestras boleterías o en nuestro sistema de ventas online.

 

ABONO FLEXIBLE

También puede armar un paquete de espectáculos hecho a la medida. El Abono Flexible le permite combinar espectáculos de dos categorías (1 rojo y 2 amarillos, mínimo) y obtener atractivos descuentos.

Por ejemplo, si le gusta el ballet puede combinar Cascanueces (rojo) con Raymonda y La casa de los espíritus (amarillos) o si le gusta la música, puede armar un Abono Flexible que incluya el recital del pianista David Fray (rojo) y los Conciertos 4 y 9.

Puede armar y comprar su Abono Flexible en la boletería más cercana.

 

ABONO TRÍO

Voces, música y coreografías en un ensamble temático de tres espectáculos, con interesantes descuentos.

Los Abonos Trío de 2019 son: Del barroco al bel cantoLa comedia en la ópera, Contrates sinfónicosClásicos de la literaturaMujeres protagonistas, Destinos trágicos y Música del siglo XX. Acérquese a nuestras boleterías o cómprelo en nuestro sistema de ventas online.

 

GIFT CARD

¿Tiene que hacer un regalo? No busque más, las Gift Card del Municipal de Santiago son la opción perfecta. 

Las hay de $20.000, $40.000, $60.000 y $100.000 y se compran en las boleterías del Municipal de Santiago.