Guía de regalos Día de la madre: 25% de descuento en espectáculos para ella

Este domingo 12 de mayo celebramos el Día de la Madre y el Municipal de Santiago tiene espectáculos para todos los gustos, con un precio especial en las mejores ubicaciones.

 

25% DE DESCUENTO*

Usando el código promocional: diadelamadre

 

¿No sabe qué regalar? Acá le dejamos una guía:

 

- SI LE GUSTAN LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS, ÉSTAS CONQUISTARÁN SU CORAZÓN -

Ópera

El caballero de la rosa



Una mujer madura, presa en un matrimonio sin amor, debe dejar ir a su joven amante. Cómicas intrigas, cambios de identidad y una música maravillosa dan vida a la que, en palabras de Richard Strauss, es una “comedia para la música”.



Del 12 al 19 de junio

Sorprenda a su madre con esta romántica historia

 

Ópera


Così fan Tutte

Dos jóvenes, seguros de la fidelidad de sus respectivas novias, las ponen a prueba disfrazándose como seductores soldados que regresan de la guerra. Ópera fresca y cómica de Wolfgang A. Mozart, genio del clasicismo musical. 



De 19 al 27 de julio

Regale una divertida noche a su madre

 

- SI LE GUSTA LEER, NO SE PUEDE PERDER -

Ballet

Eugenio Oneguin

Basado en la novela homónima de Aleksandr Pushkin, fundador de la literatura rusa moderna, narra las desventuras amorosas del indiferente Eugenio y la inocente Tatiana. El coreógrafo, John Cranko, es unánimemente aclamado por su habilidad para transformar las palabras en danza y es ésta su obra maestra.



Del 17 al 23 de mayo

Regale lo mejor de la literatura en versión ballet

 

- SI ES FANÁTICA DEL TANGO Y OTROS RITMOS LATINOAMERICANOS, ESTO ES PARA ELLA -

Espectáculos Extraordinarios


Quinteto Astor Piazzolla



Un programa dedicado al compositor argentino más importante del siglo XX y gran renovador del tango, interpretado por una agrupación que transmite el espíritu de Piazzolla.



30 de agosto

Invite a su mamá a una noche de tango

 

- SI ES UNA MUJER MODERNA, SEGURO LE GUSTARÁ -

Ballet


Festival Stravinsky

Rupturista y original, Igor Stravinsky renovó el universo sonoro del ballet en el sigo XX. Dos de sus obras serán parte del festival: la impactante Consagración de la primavera, con coreografía de Glen Tetley, y El pájaro de fuego, en la versión de Marcia Haydée.



Del 3 al 7 de agosto

Haga un regalo innovador a su mamá

 

- SI LE INTERESA LA ESCENA INTERNACIONAL, TENEMOS DOS ALTERNATIVAS MUSICALES -

Espectáculos Extraordinarios

Curtis on Tour con Roberto Díaz

Experiencia, frescura y virtuosismo se fusionarán en este concierto: el internacionalmente aclamado violista chileno Roberto Díaz, junto a dos jóvenes músicos del Curtis Institute de Filadelfia, tocarán un programa dedicado a Wolfgang A. Mozart, Robert Schumann, Daron Hagen y Max Bruch. 



27 de junio

Haga un regalo musicalmente exquisito a su madre

 

Espectáculos Extraordinarios

Zukerman Trío

El famoso y experimentado violinista, violista y director de orquestas israelí Pinchas Zukerman, ganador de un Premio Grammy, interpretará obras de Ludwig Van Beethoven, Anton Arensky y Johannes Brahms junto a su trío, conformado por una violonchelista y una pianista. 



26 de agosto

Regale a su madre una experiencia musical sublime

 

- SI TIENE GUSTOS MUSICALES ECLÉCTICOS, TENEMOS DOS CONCIERTOS ESPECIALES -

Conciertos

Ginastera · Sierra · Messiaen · Debussy



Latinoamérica y Francia compartirán escenario en este concierto, con la música de cuatro compositores del siglo XX: Ginastera con su sonido indigenista y Sierra con su mezcla de folklore y jazz, por una parte; Messiaen con sus meditaciones sinfónicas y Debussy con una representación impresionista del mar, por otra.



25 y 26 de junio

Invite a su madre a transportarse a estilos de otra época

 

Conciertos


Rossini · Cimarosa · Vaughan Williams



Dos músicos que destacaron por sus incursiones en la ópera serán parte de este programa: Gioacchino Rossini y Domenico Cimarosa. La segunda parte, más clásica, será protagonizada por una sinfonía de Ralph Vaughan Williams. 



2 y 3 de julio

Regale a su madre una selecta experiencia musical

 

* Descuento válido en los siguientes espectáculos:
El caballero de la rosa, Così Fan Tutte, Eugenio Oneguin, Quinteto Astor Piazzolla, Festival Stravinsky, Curtis On Your, Zuckermann Trío, Concierto 5, Concierto 6.


* Descuento aplicable a Precios 1 y 2, categoría Adulto (sobre 36 años).


* Promoción no acumulable con otros descuentos, válida hasta el viernes 10 de mayo a las 23:59 horas.

 

VISITA GUIADA

DÍA DE LA MADRE

Domingo 12 de mayo, 12:00 horas

¡Viva con su mamá un día inolvidable en el Municipal de Santiago! Dos excéntricos personajes recorreran con los asistentes los salones de este Monumento Nacional inaugurado hace más de 160 años.

La experiencia continúa con un entretenido stand de vestuario teatral, en el que podrán probarse trajes de ópera y sacarse fotos, además de recibir un delicioso regalo cortesía de Varsovienne.

Compre sus entradas ahora

Precio $15.000