Espere por favor ...

Informe Espacial II: Nova Materia

Sala Arrau

El 6 de abril de 2019

NOVA MATERIA
THE HOLYDRUG COUPLE
DJ Set Nico Castro + Ángelo Santa Cruz
 
Artistas lumínicos
NCTRY + FELIPE PRADO
 
 

En su segunda versión, el ciclo de conciertos Informe Espacial, navega en la búsqueda de sonidos contemporáneos y nuevas experiencias artístico sensoriales.

Por eso en un formato íntimo e irrepetible, se presenta el único sideshow en Santiago post Lollapalooza de Nova Materia. El dúo franco-chileno radicado en París, formado por los líderes de Pánico, presentará su primer LP It Comes, luego de su exitosa gira europea durante el año pasado. La música y puesta en escena de la banda es potente, hipnótica y original, e incorpora sonidos fuera de lo común creando un universo que es a la vez bailable, onírico y pocas veces visto.

Además la noche será acompañada por los nacionales The Holydrug Couple, que desde 2008 han marcado la escena musical chilena llevándolos a exponer existosamente en giras por Europa y Estados Unidos, su particular y reconocido sonido. Luego de dar algunos conciertos en la capital, presentarán en el ciclo parte de su repertorio y último LP (2018), Hyper super mega.

En un ambiente de experimentación sonora en la que además harán su intervención musical Nico Castro y Ángelo Santa Cruz, Informe Espacial será el espacio para contemplar nuevos territorios musicales, puestas en escena vanguardistas y una experiencia artística sonora – lumínica excepcional.

 

PRECIOS

Pre venta: $10.000 (cupos limitados, hasta agotar stock)

General: $15.000 

 

* Las ubicaciones en el mapa de la sala son sólo referenciales.