Libro: Venta de "Los primeros 50 años del Ballet de Santiago"

El Ballet de Santiago es uno de los cuerpos estables del Teatro Municipal de Santiago. La compañía nace en 1959, de la mano del bailarín y coreógrafo Octavio Cintolesi, cuando el Ballet de Arte Moderno (BAM) fue invitado a ser compañía residente de nuestro Teatro, agrupación que con los años pasaría a llamarse Ballet de Santiago.

Actualmente, el Ballet de Santiago posee un repertorio versátil, que incluye obras clásicas, neoclásicas y contemporáneas, con las que se ha presentado en importantes escenarios del mundo.

Este libro hace un recorrido fotográfico histórico (1959 - 2009) que conmemora los primeros 50 años de la compañía. Contiene textos de la periodista Susana Ponce de León y fotografías de Patricio Melo y Juan Millán. 

Esta venta se encuentra en el marco de la campaña de donación Juntos + Municipal. La iniciativa busca dar sustentabilidad a esta institución que ya cuenta con una historia de 164 años y que actualmente alberga a casi 400 trabajadores –músicos, cantantes, bailarines, técnicos y administrativos– que dan vida al proyecto artístico, cultural y social del Teatro. Cada aporte será también una forma de apoyar la labor de difusión del arte y la cultura a todo Chile.

 

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO

- Tapa blanda - Full Color - Papel Couché Mate - 28 páginas. Publicado en 2009.  Autografiado por integrantes que son o han sido parte del ballet de Santiago. Edición limitada.


MEDIDAS

21,6 x 28 cm (aprox.) libro cerrado 

Lomo: 0,4 cm

Peso: 0,2 kg (aprox)


VALOR

$17.000.-

* Se debe retirar presencialmente en el Teatro Municipal de Santiago, fecha por confirmar.


REVISA EL CATÁLOGO AQUÍ

 

SI TE INTERESA, COMPLETA TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CONTACTARTE: 

https://forms.gle/BTfbn2XhRDkxeVKy6

 

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.