Promenade

Música y danza por Municipal Delivery

Entre el 29 de octubre de 2021 y el 12 de noviembre de 2021

Una innovadora experiencia que permitirá descubrir lugares no habituales o desconocidos del Teatro por medio de un recorrido audiovisual. Grupos de la Orquesta Filarmónica y el Ballet de Santiago, además de un quinteto de cantantes del Coro del Municipal, serán los encargados de guiar esta propuesta, en la que se interpretarán obras que van desde el renacentismo hasta lo moderno.

El recorrido incluirá piezas musicales de Claude Debussy, Anton Reicha, Giovanni Gabrieli, Eugène Ysaÿe y Claudio Monteverdi, además de nuevas coreografías de Romina Contreras, Gustavo Echevarría y Esdras Hernández.

 

Puedes ver Promenade a través de Municipal Delivery, nuestra plataforma digital, a partir del viernes 29 de octubre a las 20:00 horas.

El espectáculo estará disponible hasta el viernes 12 de noviembre de 2021. Podrás verlo desde cualquier región de Chile y el mundo, en el momento que quieras y cuantas veces quieras.

Precio e-Ticket Promenade: $9.000

Compra tu e-ticket aquí

 

TRAILER

Conoce un poco más sobre el espectáculo con este adelanto, así podrás hacerte una idea lo que podrás ver en este Municipal Delivery.

 

 

Presenta

Transmite

 

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.