Taller coral: Cantar con el corazón

Apoyo a la recuperación física y emocional a causa del Covid-19

Entre el 9 y el 11 de agosto de 2021

El Teatro Municipal de Santiago presenta el Taller Coral online: Cantar con el corazón. Un taller teórico-práctico en modalidad remota, que promueve la práctica del canto como espacio de apoyo a la recuperación física y emocional en el contexto de la pandemia del Covid-19, y reconocer las sensaciones corporales respiratorias tras vivir dicha enfermedad. Además, el taller introducirá conceptos técnico-vocales generales y sobre la respiración. Se aplicarán los conocimientos a través del aprendizaje de melodías latinoamericanas. Será un momento para compartir una experiencia musical con artistas del Teatro Municipal de Santiago.

El taller será impartido por Pablo Oyanedel, barítono, Jefe de fila de Bajos-Barítonos del Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago; y Madelene Vásquez Villarroel, soprano, Jefa de fila de Sopranos del Coro Profesional del Municipal.

Actividad gratuita, en convenio con el Ministerio de las Culturas,las Artes y el Patrimonio. Se realizará en 3 sesiones de 75 minutos cada una, los días 9, 10 y 11 de agosto 2021, desde las 17:00 horas hasta las 18:15 horas, a través de la plataforma Zoom.

 

EL TALLER VA DIRIGIDO A:

- Pacientes en recuperación por Covid-19

- Personas con interés en compartir una experiencia musical cantando

- Personas desde los 18 años de edad

 

INSCRIPCIONES

Inscríbete aquí

Cierre de inscripciones: Jueves 5 de agosto, 22:00 horas.

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.