Espere por favor ...

Una ilusión de la realidad

Más allá del escenario

El 22 de julio de 2020

Una calle de Nápoles, un matadero, un palacio real, la habitación de una posada y un bosque encantado. Todos esos espacios y muchos más desfilan por el escenario del Teatro Municipal de producción en producción. Espacios cuya verosimilitud con la realidad nos permiten olvidar que estamos en un teatro y sumergirnos en mundos y épocas diversas.
 
 

Todo ello es posible, en gran parte, gracias a la escenografía, el vestuario y la iluminación. Cada ópera y ballet plantea sus propias problemáticas y resultan un verdadero desafío para los realizadores técnicos del Teatro. En este “Más allá”, el director técnico del Municipal, Alberto Browne, y el director artístico de proyectos escenotécnicos, Carlos Bruna, detallarán inéditos pasajes de la fábrica de espectáculos más antigua del país, que conlleva procesos de constante experimentación que combinan la tradición y las nuevas tecnologías.

 

 

"Más allá" se llevará a cabo a través de Zoom. El día del evento, se enviará el link para acceder a la conversación. Cupos limitados.

 

* Valor por charla: $15.000

[ Beneficio Abonados ] Quienes cuenten con Abonos 2020, podrán acceder a "Más allá" de forma gratuita. Para acceder a un cupo, deben entrar al sistema de ventas (pinchar Comprar entradas) e ingresar su rut (sin puntos ni dígito verificador) al recuadro de código promocional. 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.