Espere por favor ...

Vestir una historia

Más allá del escenario

El 29 de julio de 2020

Cada espectáculo es un mundo diferente que plasma la visión que el director de escena o coreógrafo tiene de la historia. El diseñador teatral tiene la misión de transformar esa mirada en una propuesta escenográfica y de vestuario que ayuden a construir el relato. Así, estos elementos sitúan la historia en un lugar y época; crean las atmósferas y estados emocionales; caracterizan y dan personalidad a los personajes.

Pablo Núñez, destacado diseñador nacional con más de 35 años de carrera y creador de alrededor de 50 producciones del Teatro Municipal, revelará cómo se concibe una producción de ópera o ballet desde el punto de vista estético.

"Más allá" se llevará a cabo a través de Zoom. El día del evento, se enviará el link para acceder a la conversación. Cupos limitados.

* Valor por charla: $15.000

[ Beneficio Abonados ] Quienes cuenten con Abonos 2020, podrán acceder a "Más allá" de forma gratuita. Para acceder a un cupo, deben entrar al sistema de ventas (pinchar Comprar entradas) e ingresar su rut (sin puntos ni dígito verificador) al recuadro de código promocional.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.