Espere por favor ...

Clase magistral | Fagot

Preparación para audiciones y el trabajo en orquesta

El 12 de agosto de 2020

Durante el mes de agosto, continuaran las clases magistrales de músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.
Las clases serán impartidas por músicos de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintas temáticas, enfoques y niveles. 

FAGOT | Miércoles 12 de agosto

Zilvinas Smalys, Fagot solista

Nació en Vilnius, Lituania. Estudió en la Academia de Música de Lituania, en Holanda y Reino Unido, donde obtuvo su grado de magister. En 2005, el ganó la beca del Gobierno de Suiza para estudiar en el Conservatorio de Zurich con uno de los fagotistas más famosos del mundo, Pascal Gallois. Desde 2008, es Fagot Solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago. Aparte de ser un intérprete, Žilvinas es compositor, pedagogo y musicólogo Actualmente es profesor de fagot y música de cámara en la Universidad Mayor de Santiago. En 2015, Žilvinas obtuvo el título de Doctorado de Artes.

Esta clase será sólo para alumnos oyentes. Para participar, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.