Espere por favor ...

Hablemos de los sonetos de Vivaldi

Sonetos teatralizados del otoño, invierno, primavera y verano

El 18 de julio de 2021

Demos rienda suelta a nuestra imaginación y conozcamos de qué se trata la famosa obra de A. Vivaldi, "Las cuatro estaciones". En esta versión teatralizada, podrás descubrir cada estación y entender de mejor manera lo que su compositor quiso expresar. Disfruta de este viaje por el otoño, invierno, primavera y verano junto a Alonso Torres, coordinador del Pequeño Municipal. 

Te invitamos también a hacer tu propia versión de esta obra. ¡Verás que es posible hacer grandes cosas incluso desde tu casa! Puedes enviarnos las fotos o videos de tus creaciones a través de nuestras redes sociales. 

 

HABLEMOS DE LOS SONETOS DE VIVALDI | Domingo 18 de julio

Sonetos teatralizados del otoño, invierno, primavera y verano

Estreno por nuestro canal de Youtube.

 
 
Colabora
 
 
 

 

Y si ya viste nuestro video de "Hablemos de los sonetos de Vivaldi", quédate atento porque tenemos concurso, donde podrás ganar un kit de productos Giotto - FILA Chile

¿Cómo participar? ¡A través de tus redes sociales!

1. Invitamos a los niños y niñas a realizar su propia interpretación y creación artística que represente los sonetos de Las cuatro estaciones, subirlo como video o fotografía etiquetando a Municipal de Santiago y Giotto - FILA Chile (si tu perfil es privado, envíanos el pantallazo por mensaje directo).¡Verás que es posible hacer grandes cosas incluso desde tu casa!

2. Comenta el post del concurso en nuestro perfil contándonos qué te llamó la atención del video "Hablemos de los sonetos de Vivaldi", o qué aprendieron realizando su propia versión en casa

¡Y listo! Estarás participando por increíbles productos para pasar estas vacaciones de invierno de manera entretenida.

A veces solo se necesita un poco de imaginación para pasarlo bien.

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.