El Municipal va a tu colegio

Conciertos didácticos instrumentales o vocales, Amadeus, el luthier y De Bach a Batman son los espectáculos que el Municipal de Santiago puede trasladar a diferentes establecimientos educacionales de la ciudad de Santiago.

CONCIERTOS DIDÁCTICOS

El Municipal de Santiago lleva a los establecimientos diversos conciertos didácticos de cámara, instrumental o vocal, con el fin de potenciar la vinculación con las actividades culturales del teatro. En una hora de duración, se presenta de manera cercana y educativa un amplio y variado repertorio de la historia de la música.

Ensamble vocal

Cursos sugeridos: 4° básico a IV°medio.

Duración: 50 minutos.

Requerimientos: evaluación técnica previa.

Valor: a partir $750.000.

Cuarteto de bronces

Cursos sugeridos: 1° básico a IV° medio.

Duración: 50 minutos.

Requerimientos: evaluación técnica previa.

Valor: a partir de $500.000.

DE BACH A BATMAN

Hace muchos años, los primeros conciertos trascurrían en los livings y salones de las casas, en un ambiente cómodo y familiar. De esta forma, padres y abuelos, compartían maravillosos momentos con los niños, traspasándoles historias, anécdotas y el gusto por la música. Esa experiencia es la que recrea el Pequeño Municipal con su nueva línea de conciertos de cámara para niños. En un ambiente íntimo y acogedor, los niños no sólo pueden disfrutar de la música sino ver a escasos metros de distancia a los interpretes con sus instrumentos y entender lo que están escuchando en la voz de una histriónica narradora. Así, en un formato diseñado especialmente para ellos, los más chicos podrán introducirse en el fascinante mundo de la música clásica.

Cursos sugeridos: Párvulos hasta 6° básico.

Duración: 50 minutos.

Requerimientos: evaluación técnica previa.

Valor: cotizaciones a educacion@municipal.cl / 22 463 8889.

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN

educacion@municipal.cl / 22 463 8889.