Descuentos y convenios

> DESCUENTOS ETARIOS

En 2020 regirán los siguientes descuentos por edad, los que se aplicarán sobre el precio de Gran Abono (Ópera, Ballet, Conciertos, Pianistas), Abono Flexible o entradas individuales (Ópera, Ballet, Conciertos, Pianistas)*:

• Joven: 40% de descuento hasta los 27 años.

• Adulto Joven: 30% de descuento entre 28 y 35 años.

• Adulto: 10% de descuento entre 36 y 40 años.

 

> DESCUENTO ABONADOS

Quienes estén abonados a las Temporadas de Ópera, Ballet, Conciertos y Pianistas, tienen desde un 20% de descuento para otros espectáculos de la temporada oficial (Ópera, Ballet, Conciertos y Pianistas).

 

CMR-Municipal de Santiago*

Todos los clientes CMR podrán canjear sus CMR puntos para espectáculos de nuestra Temporada en simples pasos. Sólo tendrás que ingresar a www.cmr.cl y canjear tus puntos por una Gift Card Municipal de Santiago.

Términos y Condiciones:

·Presénte el cupón canjeado en www.cmr.cl junto a su cédula de identidad en las boleterías del Municipal de Santiago, Agustinas 794 o Boulevard Parque Arauco (local 352 A).

· La  Corporación Cultural de I. Municipalidad de Santiago se reserva el derecho de modificar, salas elencos, fechas y obras por razones de fuerza mayor.

· Todos los espectáculos y ubicaciones están sujetos a disponibilidad.

· Se deberá utilizar el monto total de la GiftCard en la compra, no se hacen devoluciones en dinero si es que queda una diferencia a favor del cliente.

· Permite complementar el pago con otros medios de pago.

· Válido sobre precios lista.

· Válido solo para la Temporada Oficial, Opera, Ballet, Conciertos y Grandes Pianistas.

· Giftcard válida para abonos y entradas.

· Giftcards acumulables si es que son canjeadas por el mismo socio.

· Vigencia 30 días desde la fecha de canje.

  

INJUV y Municipal de Santiago*

Todos los jóvenes hasta 29 años que tengan la tarjeta del Instituto Nacional de la Juventud INJUV podrán acceder a los siguientes descuentos presentando su tarjeta en todas las boleterías del Municipal de Santiago.

- 50% de descuento en espectáculos de las Temporadas de Ópera, Ballet, Conciertos y Grandes Pianistas**.

 

** El descuento no aplica para funciones adicionales.

 

 

 * La  Corporación Cultural de I. Municipalidad de Santiago se reserva el derecho de modificar, salas elencos, fechas y obras por razones de fuerza mayor. Todos los espectáculos y ubicaciones están sujetos a disponibilidad.