Súmate a nuestro proyecto artístico

De acuerdo a los intereses y objetivos de cada empresa, el Municipal de Santiago desarrolla distintos tipos de auspicios, orientados a satisfacer y apoyar las necesidades específicas de marketing, relaciones corporativas y de responsabilidad social.

La empresa podrá disfrutar de múltiples beneficios que apoyan su campaña comunicacional y generan mayor acceso y cercanía, tanto a clientes como colaboradores y público general, asociando su marca a grandes espectáculos y artistas excepcionales.

Invitamos a las empresas, corporaciones y personas naturales que ven en la cultura una vía de crecimiento para el país, a formar parte de la red de auspiciadores y colaboradores del Municipal de Santiago, una forma de alianza diferente.

Agradecemos el aporte que cada año otorgan el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, las Ilustres Municipalidades de Santiago, Vitacura, Las Condes y Providencia, la Ley de Donaciones Culturales y el Fondo Común Municipal, y a todas nuestras Empresas Auspiciadoras y Colaboradoras que ayudaron a la realización de nuestra Temporada 2016.

MÁS INFORMACIÓN: empresaycultura@municipal.cl